#LadyCubiertos exhibe en redes a restaurante del AICM

Eder Corona O.

12:38 | Viernes 15 de Julio 2016

"Ni me interesa el dinero, ni me interesa comer gratis... estaria genial una DISCULPA por todos los daños causados, por #LadyCubiertos"
Especial
La empresa no ofreció una disculpa pero sí se burló de la chica

Una supuesta usuaria de Twitter que se hace llamar en lared social "La ChiquiBaby ‏@AYandrea" evidenció el cobro supuestamente no autorizado de propina en un consumo que hizo el 11 de julio dentro de un restaurante del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En el perfil están exhibidas dos fotografías que muestran recibos con las cantidades cobradas a la usuaria quien se quejó de que en el restaurante Urban Corner Mx le hayan hecho cargos por propina y por agregar cubiertos.

El cargo por consumo es de 774 pesos y el de propina de 77 que en conjunto suman un total de 851, algo que la chica no autorizó aunque el recibo que muestra es de uncobro hecho a tarjeta de crédito.

Cuando se hacen pagos con esta forma de pago es el cliente quien debes especificar si es "cerrada la cuenta" -sin incluir propina- o no, dejando abierta la posibilidad de pagarla en efectivo o prescindir de hacerlo.

En el ticket de venta se aprecia la descripción de los alimentos y sus respectivos cargos entre ellos cuatro por concepto de "cubiertos" a un precio de 9 pesos.

Según la usuaria ese cobro se hace por piezas de pan que "sólo tienen margarina".

Por su queja expuesta en la mencionada red social, La ChiquiBaby ‏@AYandrea empezó a ser criticada y llamada #LadyCubiertos.

Se burlan

Aunque supuestamente la consumidora se quejó ante la Profeco no parece que haya tenido respuesta positiva y el restaurante involucrado sólo escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Escuchamos la denuncia de #ladycubiertos. En #UrbanCorner valoramos los comentarios de nuestros clientes y solucionaremos la situación."

Aunque después subió un meme donde aparece Leonardo Dicaprio arrojando dinero y con las frases "Ten tu propina y ponle aguacate a tus cubiertos" a manera de burla.

La chica quien ha escrito varios mensajes alusivos y hasta reclamos a sus seguidores por no apoyarla hizo eco de las burlas recibidas y afirmó que: "Ni me interesa el dinero, ni me interesa comer gratis... estaria genial una DISCULPA por todos los daños causados, por #LadyCubiertos"​.

Urban Corner está ubicado en el piso 1 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Los héroes ignorados del AICM

6 cosas que los pilotos odian del AICM

La usuaria que evidenció públicamente el supuesto cobro no autorizado.
0
Muestra del recibo otorgado después del pago mediante tarjeta de débito
1
Detalle del consumo que hizo la viajera en la terminal
2
El restaurante ofreció aclarar el asunto pero también subió a Twitter este meme
3

Tags: