Así es el penthouse diseñado por Armani en Miami

Diego H. Castillo

07:04 | Viernes 15 de Julio 2016

El departamento de lujo se encuentra en Sunny Isles Beach en Miami, una de las más exclusivas
Especial
Este el el penthouse que diseñó Armani en Miami

La zona de Sunny Isles Beach es una de las más exclusivas de Miami y por consiguiente los departamentos y penthouses suelen ser muy lujosos y costosos, lo cual es de esperar teniendo en cuenta que son de los más impresionantes en la ciudades de Miami.

A decir del sitio Luxatic, lo anterior se puede confirmar con un penthouse de seis habitaciones que fue decorada por un diseñador de renombre como Giorgio Armani, razón por la que puede tener un valor de 15 millones de dólares.

El penthouse tiene una superficie total de 907 metros cuadrados de espacio habitable y ocupa los pisos 53 y 54 de un edificio que aún no está terminado en su construcción.

 

 

De acuerdo con el sitio de lujo y bienes raíces, algunas de las características más destacados de la residencia incluyen una cocina de vidrio y mármol, una bodega de vino para 90 botellas y un excepcional mobiliario de Armani Casa.

El edificio residencial de lujo contará con instalaciones como una sala para fumadores, una piscina climatizada,  una sala de cine, un gimnasio, playa privada, servicio de limpieza y conserjería.
Los futuros dueños del penthouse diseñado por Armani en Miami recibirá un par de boletos de avión primera clase, ida y vuelta a Milán, una visita privada a la tienda principal y el restaurante de Armani, una copia firmada del libro del diseñador y un encuentro con él.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del penthouse de lujo diseñado por Giorgio Armani en Miami:

También te puede interesar:

Este penthouse estableció un récord en Florida

Los espectaculares penthouses de Miami

El lujoso penthouse de Gucci está a la venta en Nueva York

Tags: