El funeral de Taylor Swift

Eder Corona O.

07:05 | Viernes 15 de Julio 2016

Recordamos los incidentes negativos que han demostrado la verdadera personalidad de esta cantante
Especial
Los seguidores de las celebridades involucradas dieron rienda suelta a su imaginación

Taylor Swift se dio a conocer hace tiempo como una cantante de música country de personalidad modesta, tímida y hasta un poco rural, sin embargo esa imagen ha desaparecido de su forma de ser actual.

Ahora Swift se desenvuelve como una chica extrovertida, vanidosa y que puede tener relaciones sentimentales una detrás de otra pese a que alguna vez declaró que "no es la clase de chica que suele tener novio".

Esta semana la cantante fue duramente evidenciada por su ex pareja Calvin Harris en Twitter donde comentó -entre otras cosas- que Swift sí trató de hundir a Katy Perry y que mejor se debería dedicar a disfrutar de su afortunada vida.

Todo surgió porque la prensa estadounidense filtró que la rubia compositora y ganadora de múltiples premios Grammy escribió -bajo un seudónimo- parte de la canción This Is What You Came For interpretada por Rihanna y producida y arreglada por Harris.

Esto molestó al músico y critico que su ex novia y su equipo intentaran hundirlo como lo habían hecho con Perry, situación que motivó las muestras de rechazo hacia Taylor, especialmente en Twitter donde se volvieron virales etiquetas como #TaylorSwiftIsOver (Taylor Swift está acabada).

Vive USA recuerda otros episodios que han revelado la verdadera personalidad de la cantante de pop.

Con Nicki Minaj. En 2015 La rapera criticó que MTV pareciera menospreciar el trabajo de los cantantes afroamericanos cuando no nominó su video Anaconda a la categoría "Mejor Video del Año" -que ganó Swift finalmente- y que Taylor debería decir algo al respecto. Sin embargo la cantante blanca lo tomó personal y dijo que no "entendía por qué Nicki se molestaba con ella". Muchos criticaron su egocentrismo y que no se percatara del presunto acto racial por sólo pensar en ella.

Con Katy Perry. Fue de lo más sonado: Swift incluso dedicó el tema y video de Bad Blood -sangre mala- a la bella Katy porque supuestamente intentó boicotear su gira y se robó a parte de su equipo. Perry no dijo nada, sólo escribió en su cuenta de Twitter "Cuidado con la Regina George -personaje villano de la pelícual Mean Girls- vestida en ropas de cordero".

Con Kanye West. En 2009 cuando Swift aún no era una estrella global ganó el premio a Mejor Video del Año en los MTV Video Music Awards, el rapero subió a interrumpir su discurso para decir que Beyoncé debió ganarlo. West después declaró que él había hecho famosa a Taylor tras el incidente, e incluso lo escribió en una canción en la que ella supuestamente estuvo de acuerdo. Posteriormente la apaleada celebridad dijo que no era cierto y cuando ganó un Grammy este año afirmó que "no dejen que los demás se lleven el mérito de sus logros" en clara referencia al músico de color.

Con Kim Kardashian. Después del suceso entre West y Swift, la celebridad defendió a su pareja en una entrevista al decir que "Taylor estuvo de acuerdo con la canción y con los dichos de Kanye" que lo había aceptado tras bambalinas pero que después lo negó, haciendo quedar como mentiroso al rapero, algo que Kim no toleró.

Con Rihanna. No fue pelea pero la cantante originaria de Barbados rechazó formar parte del "squad" de Swift porque "no eran la misma marca" y porque no tendría sentido hacerlo. Además, Rihanna tiene una conocida amistad con Katy Perry.

Más contenidos de entretenimiento en:

www.viveusa.mx

 

Tags: