Precio promedio para ir al partidazo que disfrutó AMLO

Eder Corona O.

08:01 | Sábado 16 de Julio 2016

El político mexicano acudió la semana pasada al Juego de las Estrellas de la MLB uno de los eventos más codiciados del verano
Especial
El mexicano viajó con su hijo a San Diego para estar en el añorado evento

El Juego de las Estrellas de la MLB, la ligar de bésbol de Estados Unidos y quizás la más popular del mundo se llevó a cabo el pasado 12 de julio y por supuesto hubo aficionados mexicanos que pudieron disfrutar del evento.

Uno de ellos fue el político Andrés Manuel López Obrador quien compartió en su cuenta personal de Instagram no sólo el hecho de que estuvo en el encuentro que reunió a los mejores beisbolistas que juegan en Estados Unidos, sino que hasta pudo convivir con ellos.

El presidente del partido político Morena se fotografió con David Ortiz que juega para los Medias Rojas de Boston.

"Ni modo. Tengo esa debilidad. El béisbol es de mis grandes pasiones. Ayer vi batear a Canó, a Cabrera y a la leyenda David Ortiz, "Big papi", quien amablemente se tomó con nosotros la foto que les comparto." fue el pie de foto con el que López Obrador acompañó a su captura en la que también aparece su hijo.

Precios promedio

¿Cuánto debió pagar el político mexicano para asistir únicamente al encuentro? De acuerdo con USA Today el precio promedio para acudir al partido de este año fue mayor pues fue de 467 dólares, aproximadamente 8 mil 635 pesos.

Por supuesto eso es un costo promedio pues había localidades que costaban 25 dólares aunque también había otras de 1, 500 dólares bastante cercanas al terreno de juego ofrecidas por distribuidores secundarios.

Por supuesto el viaje debió incluir gastos de avión, hospedaje y alimentos. 

AMLO no comentó si viajó de manera independiente o mediante algún paquete, pues esta forma de acudir al juego también fue ofrecida por empresas que incluían boletos para el partido, hospedaje y transporte terrestre.

Vive USA te comparte una galería de imágenes que muestran lo bien que se la pasaron los aficionados en el Juego de las Estrellas de este año.

También te puede interesar:

El edificio que maravilló a EPN en Ottawa

Pelota “noquea” a mujer en partido de béisbol

La leyenda mexicana que aman en Los Ángeles

 

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: