Así será la primera clase de un avión, un hotel volador

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 18 de Julio 2016

Una empresa de diseño creó unas cabinas de clase de negocios que son auténticas habitaciones de lujo
Seymourpowell
Las cabinas de primera clase de Seymourpowell son similares a una habitación

La compañía de diseño Seymourpowell dio a conocer su proyecto para crear las cabinas de avión de primera clase del futuro, las cuales son consideradas como un lujoso hotel-boutique en los cielos. 

De acuerdo con el sitio Luxury Launches, las cabinas de primera clase son nombradas First Spaces, cuentan con suites privadas de lujo, pantalla de televisión inteligente y otras comodidades para los pasajeros.

Las cabinas de lujo son diseñadas para un Airbus A380 y son completamente cerradas, especialmente para parejas u hombres de negocios que no quieren ser molestados o hasta vistos por otros pasajeros durante vuelos de larga distancia.

 

 

Asimismo, de acuerdo con el sitio de vida y estilo, los invitados podrán escoger entre cuatro habitaciones sencillas y dos dobles, todas con alojamiento privado. Cada habitación incluye una cama doble, espacio de almacenamiento para equipaje, sala, un clóset y una mesa.

La cabinas First Spaces cuentan con un elemento de la nueva tecnología: el Sistema Inteligente de Servicio Durante el Vuelo. Usa sensores en la cabina para obtener información y combinarla con las preferencias de los pasajeros para ayudarle a la tripulación a anticipar las necesidades de los huéspedes en el vuelo.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de las cabinas avión de primera clase First Spaces, las cuales son similares a habitaciones de un hotel boutique:

También te puede interesar:

Así será la lujosa y espaciosa cabina Airspace de Airbus

Las suites de avión más lujosas que puedas imaginar

Airbus usará iluminación para eliminar el 'jet lag'

0
1
2
3
4
5
6

Tags: