Pareja viaja por el mundo sin dinero

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 18 de Julio 2016

Una pareja ha decidido continuar viajando a pesar de haberse quedado sin dinero, por lo que cuentan todo lo que están dispuesto a hacer para conseguirlo
Instagram
La pareja desea inspirar a otros a vivir la misma aventura

Viajar es el sueño de muchos, pero muchas veces la falta de dinero, hace difícil que se cumpla, no para esta pareja que lleva más de un año ingeniándoselas para continuar viajando a pesar de haberse quedado sin recursos económicos.

Chanel Cartel y Stevo Dirnberger dejaron sus trabajos con horarios rígidos de 9 a 5 para cumplir su sueño de conocer el mundo.

Llevan más de un año viajando y documentando el viaje y compartiéndolo con el mundo a través de Instagram y en su blog “How Far From Home”.

Actualmente comparten sus aventuras en un video que explora más de 466 días de viaje, pero, sobre todo, en el que muestran como lo han conseguido sin contar con recursos y como siguen manteniendo su estilo de vida.

De acuerdo con Travel + Leisure la pareja decidió comenzar el blog para compartir su historia e inspirar a otras personas a hacer lo mismo, para que vivan al máximo y experimenten todo lo que el mundo ofrece.

También contaron lo que hicieron cuando se les acabo el dinero “Cuando se acabó el dinero, no nos quedó de otra que planear el modo de continuar la aventura y hacer todo tipo de trabajos.

Han tenido que hacer todo tipo de trabajos, desde ordeñar vacas hasta lavar excusados, para cubrir los gastos del viaje.

Para hacer posible otro año de aventura, la pareja planea trabajar con oficinas de turismo, agencias de viaje, hoteles y compañías de renta de auto a modo de intercambios, también están escribiendo un libro y hasta aceptaron filmar una boda en Londres.

A pesar de la falta de recursos, Chanel y Stevo, tienen un plan de viaje hasta abril de 2017.

La pareja resume en este video la aventura de su vida por el mundo.

También te puede interesar

El hombre que vive en un avión

Hombre recorre el país y vive de lo que lleva en el carro

Tags: