Llegó exclusiva colección Nike Lab por Kim Jones

Begoña De Ubieta

07:00 | Lunes 18 de Julio 2016

El nuevo experimento de negocios entre la afamada casa de diseño francesa Louis Vuitton y Nike presentará una colección deportiva de marca
Instagram
Kim Jones, diseñó la nueva línea de ropa deportiva Nike Lab

El famoso diseñador inglés Kim Jones, incónico creativo de la lujosa casa francesa Louis Vuitton, ha dejado su indeleble huella en la nueva colección de ropa deportiva Nike Lab, la cual saldrá a la venta este 23 del mes de julio 2016.

Jones acumuló su reconocido estilo urbano deportivo debido a sus multiples memorias trotando por el mundo y gracias a la conexión personal con su archivo de moda que incluye más de 500 pares de sneakers, según publicaron en esquire.com.

El diseñador explicó en la nota que esta colección de Nike Lab es como un collage de todos estos recuerdos, y que además también está influenciada por el estilo deportivo que uno empaca al viajar, anticipando las necesidades de los atletas de las Olimpiadas de Río 2016.

Al preguntarle porque consideraba importante la ropa casual urbana y deportiva hoy en día, Jones afirmó que era porque "Son reales. Se encuentran en la vida de todos y se filtran en todo' 'Quería usar la tecnología de Nike, encontrando algo viejo y convirtiéndolo en algo muy nuevo".

La colección está repleta de colores neones, con telas ligeras resistentes al agua, y con materiales creados con nueva tecnología, los cuales permiten que se puedan usar en diferentes situaciones y además sean fáciles de llevar.

También le puede interesar:

Estos son los primeros empleos que serán sustituidos por máquinas

Las 10 mejores franquicias de Estados Unidos de menos de 150 mil USD

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Los nuevos Zoom Air de Nike son parte de la colección exclusiva
0
Las suelas también fueron diseñadas con formas y materiales de tecnología avanzada deportiva
1
Los colores de la colección son vibrantes y llamativos
2
Además de zapatos el diseñador Jones agregó esta gabardina deportiva ligera para corredores
3
El diseñador Jones impulsó su estilo urbano deportivo moderno en la nueva colección para Nike Lab a salir próximamente a la venta en julio 2016
4
La prestigiosa tienda Louis Vuitton en Paris
5

Tags: