Las fotos que Trump no quiere que veas de su esposa

Alfredo Ávalos

08:07 | Lunes 18 de Julio 2016

Una nueva controversia se ha suscitado entre el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y sus críticos debido a las fotos candentes de Melania Trump
YouTube
De llegar a la presidencia, la esposa de Donald Trump sería la única primera dama que habría posado desnuda

En el año 2000 la edición británica de la revista GQ realizó un portafolio de Melania Knauss, entonces novia del magnate Donald Trump, algunas de las imágenes incluso fueron tomadas en el jet privado de Trump, las mismas que un grupo conservador ha comenzado a utilizar para atacar al republicado líder de las primarias.

El spot en el que se cuestionan los valores familiares de Trump utiliza una imagen en la que, la ahora esposa del candidato, posa desnuda sobre un abrigo de piel, lo que desató la furia del magnate que de inmediato reaccionó en Twitter, amenazando a su contrincante por la candidatura republicana, Ted Cruz, con revelar detalles de su mujer Heidi Cruz, de acuerdo con CNN.

Ted Cruz negó que el anuncio fuera producto de su campaña y respondió que, si Donald Trump ataca a su esposa, una ejecutiva de la firma Goldman Sachs, demostraría ser más cobarde lo que se pensaba.

La pelea en redes sociales provocó la búsqueda de las imágenes publicadas por la revista GQ y se ha convertido en tendencia en Estados Unidos.

Melania Knauss, ahora Melania Trump es una ex modelo de origen sloveno que se convirtió en la tercera esposa de Donald Trump y tiene una amplia trayectoria en pasarelas del mundo además de haber aparecido en importantes publicaciones.

En el año 2000 la edición inglesa de la revista GQ la retrató en candentes poses desnuda y en diminutos atuendos, imágenes que ahora vuelven a aparecer como parte de una de las campañas políticas más escandalosas de la historia de Estados Unidos.

En siguiente video contiene algunas de las imágenes de Melania Trump que han originado la nueva controversia entre los candidatos republicanos en Estados Unidos, el resto las encuentras en los links de GQ.

Vive USA comparte una galería previa que habla sobre las "Mujeres, dinero y divorcios de Donald Trump", incluyendo a sus dos ex esposas y la cantidad de dinero que debió pagarles cuando las relaciones matrimoniales finalizaron.

También te puede interesar

Conoce la primera mansión de Donald Trump

El antes y después del “monstruo” Donald Trump

Ivana Trump. Fue su primera esposa y con ella engendró tres hijos sin embargo por motivo de infidelidad la pareja se separó. El magnate debió pagar 25 millones de dólares a Ivana, quien no dudó en hacer público el divorcio.
0
Además, el magnate debe pagar 600 mil dólares anuales a la también empresaria; de hecho fue Ivana quien impulsó gran parte de los proyectos inmobiliarios de Donald en Nueva York. La apreja duró 14 años casada.
1
Marla Maples. La segunda esposa y con quien Donald le fue infiel a Ivana. Con ella crío una hija y se separaron en 1999 después de estar seis años casados. Conoció al empresario en encuentros de bienes raíces, pues ella se dedicaba profesionalmente al sector.
2
Actualmente Maples tiene 51 años y ocasionalmente participa en programas de televisión y supuestamente sigue trabajando como empresaria. Tras el divorcio recibió 2 millones de dólares, fue poco debido a un acuerdo prenupcial que firmó.
3
Melania Trump. Es la actual esposa del magnate, tiene 45 años y es originaria de Eslovenia lo que llama la atención pues Ivana la primera esposa de Trump, nació en la extinta República Checa, por lo que ambas mujeres tienen en común la “belleza de Europa del este”.
4
Ella vio crecer su carrera gracias al modelaje y está casada con Donald desde 2002.
5

Tags: