Así se vivió Float Fest en Texas

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 19 de Julio 2016

Bikinis en el río San Marcos, altas temperaturas, música y comida fueron parte del tercer Festival Float Fest en San Marcos Texas
Foto Cortesía de Alberto López
Foat Fest es uno de los festivales más originales de Estados Unidos

El sábado 16 y domingo 17 de julio se llevó a cabo el Tercer Festival Float Fest en Cool River Ranch en San Marcos Texas.

Miles de bañistas del estado de Texas se congregaron en las orillas del rio San Marcos para participar en en Float Fest 2016 una actividad en donde montados sobre un neumático se deslizan rio abajo, mientras conversan, beben cerveza y toman el sol.

Las temperaturas estuvieron alrededor de 100 grados Fahrenheit, perfectas para ponerse el traje de baño y refrescarse sobre la corriente, admirando el paisaje y los cuerpos en bikini de las y los entusiastas bañistas.

Al final del recorrido que dura entre do y tres horas, se pudo disfrutar de la música de bandas como Chromeo, Rick Ross, Bleachers, Santigold, Wild Moccasins, Big Gigantics, Future Islands, Bone Thugs y Kongos.

El Festival se vuelve cada vez más popular pues combina dos de las cosas favoritas de los texanos, música y la oportunidad de deslizarse por el río.

Te compartimos una galería de imágenes cortesía de Alberto López.

También te puede interesar

Video: La resbaladilla acuática más grande de Texas

5 lugares únicos para nadar en Estados Unidos

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Tags: