La infidelidad que está causando revuelo en Walt Disney World

Eder Corona O.

07:02 | Martes 19 de Julio 2016

Una visitante tuvo oportunidad de presenciar el engaño marital y decidió subirlo a internet donde se ha vuelto viral
Especial

Una turista de Orlando captó en video una peculiar infidelidad que se ha vuelto viral en redes sociales, especialmente en Twitter donde ha sido compartida por más de 60 mil personas.

La usuaria Flower con nombre de perfil @Florrchata se encontraba aparentemente paseando -también parece que ahí trabaja- en Walt Disney World cuando se dio cuenta de algo que le pareció inusitado: una famosa chica le era infiel a su pareja.

Flower incluso tomó fotografías del supuesto "engaño" en el que se aprecia cómo la pareja traicionada sólo es testigo de la curiosa infidelidad.

Los involucrados son nada más y nada menos que Minnie Mouse y Mickey Mouse, siendo este último el que recibió la infidelidad por parte de su compañera ratona.

¿Con quién le fue infiel Minnie? Con un buen amigo del ratón creado por Walt Disney: Goofy quien incluso pidió a quienes lo vieron guardar silencio sobre el acto que cometió.

En las imágenes compartidas -son tres en tital- por la usuaria de Twitter se ve a los personajes infieles animados besarse, después separarse y en una más a Mickey Mouse quien aparentemente no se percató del momento.

El curioso momento fue compartido más de 67 mil ocasiones y ha sido marcaco como favorito 54 mil ocasiones.

Vive USA  comparte la galería con los momentos de esta curiosa situación.

También te puede interesar:

Los fantasmas de Disneylandia y Walt Disney World

¿El lugar más feliz de la tierra? Las peores cosas de Disneylandia

Así es el hotel de Disney donde caimán arrastró a niño

Tags: