Viajes inolvidables de luces árticas en Canadá

Begoña De Ubieta

12:25 | Martes 19 de Julio 2016

Las expediciones al norte para poder ver las espectaculares luces árticas le ofrecen una experiencia visual inolvidable
Especial
Algunas tribus ancestrales creen poder ver los espíritus de sus ancestros en las luces boreales

Los habitantes de la regiones árticas como los Inuit han tenido la suerte de presenciar uno de los espectáculos naturales más memorables--las luces árticas conocidas también como la Aurora Borealis.

Viajes a los territorios del norte en Canadá le permitirá vivir una fiesta para los sentidos con paquetes que incluyen todo tipo de actividades invernales. 

Uno de los lugares a los cuales uno puede ir para verlas es Yellowknife, en Canadá. Las luces sólo pueden ser vistas en latitudes cerca del Ártico y Antártico. Este fenómeno es causado por la colisión de partículas cargadas de energía con átomos, en atmósferas de gran altitud como en esas regiones.

Diferentes compañías como Artic Tours Canadá le ofrecen paquetes para ir a presenciar este maravilloso espectáculo. Las dos opciones son para la temporada veraniega de agosto a octubre, y la invernal de noviembre al mes de abril.

Uno puede diseñar el paquete que más le convenga el cual le puede incluír actividades  como viajes por trineo de perros, pesca sobre hielo, tour de aborígenes, viajes para ver animales salvajes, motos de nieve y tours privados.

Es importante preparase con el equipo necesario, ropa adecuada y cualquier otro tipo de artículo imprescindible, por lo que se recomienda consultar con su agencia proveedora del tour.

También le puede interesar:

Hoteles de lujo para mascotas consentidas

Así se vivió Float Fest en Texas

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: