Video: Pareja se casa en una montaña rusa en Estados Unidos

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 19 de Julio 2016

Una pareja regresó al sitio de su primera cita, un parque de diversiones en Carolina del Norte, esta vez para contraer matrimonio sobre una montaña rusa
YouTube

James Music y Cortni Bryant, quienes la primavera del 2015 tuvieron su primera cita en Carowinds, un parque de diversiones en Carolina del Norte, afirman que se subieron más de una docena de veces a Fury 325, una increíblemente rápida montaña rusa, por eso creyeron que era el lugar perfecto para darse el sí.

Fury 325 se inauguró en 2015, como una de las montañas rusas más altas y rápidas del mundo, pues alcanza alturas de casi 100 metros y velocidades de 95 kilómetros por hora.

La pareja regresó este fin de semana y dijeron “acepto” justo en el momento de la mayor caída del juego mecánico, acompañados del ministro Roger Hamilton quien oficiaba la ceremonia, y que previamente había dicho “El amor tiene subidas y bajadas, volteretas y caídas, pero eso solo lo hace más fuerte”.

La pareja se dijo feliz, de haberse casado de este modo, ya que habían discutido sobre otras alternativas y siempre regresaban a la idea de casarse en el parque de diversiones, hasta que se decidieron por esta opción.

“Es un sueño hecho realidad”, dijo la novia, “estaba muy nerviosas, pero ¿Qué novia no lo está?

Luego de darse el sí, James se abrazó y besó a su esposa, mientras la montaña rusa hacía su último descenso.

Al término del recorrido, familiares y amigos los recibieron entre gritos de alegría.

También te puede interesar

Mako: La montaña rusa más grande y rápida de Orlando

Tampa estrena montaña rusa inspirada en una cobra

Tags: