Paris Hilton quiere verte en su habitación (en serio)

Eder Corona O.

07:03 | Martes 19 de Julio 2016

La rubia socialité está emprendiendo una nueva aventura en la que están más que invitadas las personas, especialmente los viajeros
Especial
Hilton es famosa por sus apariciones públicas pero también tiene un lado empresarial

Paris Hilton la socialité estadounidense está tramando un proyecto con el que literalmente quiere llevar a la gente a su habitación, o mejor dicho sus habitaciones.

La rubia de 35 años busca meterse de lleno a la industria hotelera con la puesta en marcha de tres hoteles de lujo que se encontrarán en Las Vegas y Nueva York así como uno más en Dubai, informó a inicios de julio Los Angeles Times.

El medio de negocios explicó en ese entonces que la alguna vez heredera del imperio Hilton -no lo es más- ha desarrollado una vena empresarial, reforzada ampliamente por la venta de fragancias que de acuerdo con sus propias declaraciones han alcanzado los 1.5 mil millones de dólares.

Forbes añade que la celebridad ha estado ligada de manera casi natural al negocio de las bienes raíces pues su abuelo Conrad Hilton fue el creador de la cadena hotelera que lleva por nombre el apellido del señor.

De hecho Paris ya ha participado en proyectos hoteleros conocidos como Azure Urban Resort Residences -ubicado en Filipinas- y conocidos como Paris Beach Club.

El medio de negocios afirma que los hoteles desarrollados por la socialité tendrán ese "toque de playa" que ella ha abrazado desde el proyecto filipino.

De momento no hay fechas específicas sobre el inicio de estos desarrollos inmobiliarios.

Vive USA comparte una galería de imágenes tomadas de la cuenta de Instagram de Paris Hilton.

Más contenidos de entretenimiento en:

www.viveusa.mx

 

0
1
2
3
4
5

Tags: