Un café para abuelitas abrirá en Nueva York

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 19 de Julio 2016

Un restaurante basado en un popular show de televisión de los años 80 abrirá puertas el próximo mes de septiembre en Nueva York
Especial
Otros productos basados en Las Golden Girls son muñecas de sus protagonistas

Michael J. LaRue trabaja en la apertura de Rue La Rue Café en honor de Rue McClanahan, quien protagonizó la comedia “Golden Girls” de 1985 a 1992, como Blanche Devereaux junto Betty White, Bea Arthur y Estelle Getty.

De acuerdo con el sitio Us Weekly, el café se localizará en el 4396 de la calle Broadway entre las calles 187 y 188, servirá sopas, ensaladas, postres y vino.

El restaurante estará decorado con artículos personales de Rue McClanahan y recuerdos del programa de televisión que Michael J. LaRue heredó a la muerte de a actriz en 2010.

Se espera que la única sobreviviente de Las “Golden Girls” Betty White de 94 años de edad esté presente en la inauguración.

Betty White continúa trabajando a pesar de haber rebasado los 90 años, protagoniza el show “Caliente en Cleveland” realiza comerciales y aparece invitada en talk shows de Estados Unidos.

Se espera que la clientela del restaurante sea mayormente mujeres de la tercera edad, quienes continúan disfrutando del programa que no ha dejado de transmitirse a pesar de haber concluido hace más de 15 años.

También te puede interesar

Llega a California el Café Hello Kitty

Conoce el restaurant sin meseros

 

Tags: