Así fue la fiesta sorpresa del 'Canelo' con las Vaqueritas

Diego H. Castillo

07:04 | Martes 19 de Julio 2016

El boxeador mexicano presentó su próxima pelea en el AT&T Stadium y recibió una sopresa por su cumpleaños
Especial
'Canelo' estuvo presente en el estadio de los Vaqueros de Dallas

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió ayer 26 años de edad, razón por la que su empresa promotora Golden Boy Promotions y los Vaqueros de Dallas le dieron una sorpresa y celebraron al campeón mexicano.

Como parte de la presentación de su próxima pelea ante el británico Liam Smith, 'Canelo' asistió al AT&T Stadium en Arlington, Texas, y no contó con que su promotor Óscar de la Hoya y el dueño del equipo de la NFL, Jerry Jones, así como las sexys Vaqueritas, le tenían preparada su fiesta de cumpleaños.

La idea inicial era anunciar el próximo compromiso del boxeador mexicano celebrarse el próximo 17 de septiembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas, pero una vez realizado el acto, De la Hoya pidió la presencia de unos mariachis mexicanos, quienes le cantaron 'Las mañanitas' a Álvarez.

 

 

Por su parte, el grupo de animación del equipo de la NFL, las Vaqueritas, se acercó a darle un abrazo y un pastel de regalo al boxeador mexicano, quien simplemente se vio sorprendido y emocionado por el acto inesperado para él.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la fiesta sopresa de cumpleaños que recibió el 'canelo' Álvarez en el estadio de los Dallas Cowboys:

También te puede interesar:

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Bella empresaria mexicana, la musa que inspira al 'Canelo'

'Canelo' pierde demanda millonaria en EU, pero apelará

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: