Los diseños más audaces de la Semana del Bikini de Miami

Eder Corona O.

07:03 | Miércoles 20 de Julio 2016

Sólo una ciudad como esta podría tener su propio evento de moda dedicado enteramente a la ropa de playa
Especial
Varias de las piezas exhibidas se distinguen por su tono sexy

Esta semana se desarrolló la Semana de la Moda de Miami, evento que se realiza en el destino turístico desde hace 30 años para promover la difusión de este tipo de prendas.

De acuerdo con su página de internet esta actividad es el espectáculo de bikinis más grande del mundo pues es el equivalente a las Semanas de la Moda que se realizan en Nueva York y París.

Por supuesto hay desfiles que se realizan en los hoteles más reconocidos de la ciudad aunque los protagonistas de cada día son los diseños exhibidos por las marcas.

La mayoría de las propuestas involucran modelos de dos piezas, entre los más audaces están aquellos que incluyen extensiones de tiras como si se tratasen de redes.

Otros que entran en la categoría de atrevidos son los que permiten el "sideboob" es decir cortos en la parte inferior de los sostenes y que revelan discretamente la zona del busto femenino.

Transparencias también forman parte de lo que se vio en los cuatro días que duró el evento así como trajes de baño pensados en las chicas que van de luna de miel.

Vive USA comparte una galería de imágenes como algunos de los bikinis más audaces vistos en la Semana del Bikini de Miami 2016.

También te puede interesar:

10 bikinis que "robaron" cámara en películas

Jennifer Lawrence amante de los bikinis audaces

15 razones de porque el mejor Halloween es en Miami

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: