Se agota en minutos el vestido de Melania Trump

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 20 de Julio 2016

Melania Trump enfrenta la crítica por haber plagiado partes de un discurso de Michelle Obama, pero innegablemente impactó con su vestido
Instagram/Net-a-porter
La modelo, esposa de Trump habría comprado el vestido ella misma

Melania Trump la esposa del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó durante el primer día de la Convención del Partido Republicano en Cleveland Ohio, y dio uno de los primeros discursos.

La esposa de Trump está siendo acusada de haber plagiado partes de su discurso de uno presentado por Michelle Obama años atrás, pero sin duda lo que más impactó a otros fue el vestido que lució para la ocasión, pues en minutos se agotó en la tienda que lo vende.

Se trata del vestido de seda Roksanda “Margot” con un valor de más de 2 mil dólares y que gracias a la que podría convertirse en la próxima primera dama de Estados Unidos, se vendió apenas minutos después del discurso de Melania, de acuerdo con New York Times.

Melania, modelo de origen esloveno, es conocida por su exquisito gusto al vestir, y no defraudó a los asistentes a la arena Quick Loans en Cleveland Ohio, ni a los millones que siguen de cerca la convención del partido republicano.

La señora Trump combinó el vestido con un par de zapatos Christian Louboutin color piel, un ejemplo de su gusto por la moda.

El sitio Online describe el vestido como “Una hermosa opción para la novia moderna”.

También te puede interesar

Las fotos que Trump no quiere que veas de su esposa

¿A qué se dedican los 5 hijos de Donald Trump?

Tags: