7 destinos históricos que debes visitar en Estados Unidos

Alfredo Ávalos

15:04 | Miércoles 20 de Julio 2016

Estados Unidos es una nación joven, sin embargo, existen suficientes lugares que muestran la historia y la riqueza cultural de este país
Especial
Ciudades fascinantes en donde encontrarás la historia de Estados Unidos

Los destinos turísticos más visitados en Estados Unidos suelen ser las ciudades que concentran las atracciones por las que se conoce al país en el mundo, Orlando y sus parques temáticos, Las Vegas y sus grandes casinos, Nueva York por ser una ciudad extremadamente cosmopolita.

Pero los amantes de la historia también tienen sus sitios favoritos cuando visitan la Unión Americana, si eres uno de ellos, US News recopiló algunos de los puntos que deberías conocer.

Monumentos históricos, edificios preservados con fines de educación, lugares de batallas son algunos son algunas de las cosas que encontrarás en estas ciudades.

Mientras que en el noreste se ubican algunas de las primeras ciudades estadounidenses, en el sur se encuentran los lugares en donde se erigieron las grandes plantaciones de la época esclavista, un mundo de contraste que habla de la particular y fascinante historia de la Unión Americana.

Te compartimos 7 destinos históricos que deberías visitar en Estados Unidos.

También te puede interesar

Conoce 10 pueblos pintorescos de EU

El hotel más lujoso en San Antonio era una cervecería

Boston, es una de las ciudades de Estados Unidos en donde encontrarás algunas de las “primeras cosas del país” por ejemplo aquí se fundó la primera biblioteca pública, el primer sistema de metro, el primer parque público y más. Queda muchas de las calles empedradas del tiempo de la independencia.
0
Washington, DC, un sinfín de monumentos históricos los encuentras en esta ciudad, Lincoln Memorial, La Casa Blanca, El Capitolio, El Monumento a Washington, además de muchos museos en donde la entrada es gratuita.
1
Filadelfia, aquí encontrarás el Independence Hall, La campana de la Libertad, la copia firmada de la Declaración de Independencia y caminar por una ciudad en donde se respira historia del país.
2
Charleston, Carolina del Sur, fundada en 1670 se distingue por sus calles empedradas, carruajes tirados por caballos, aquí puedes visitar el Fuerte Sumter, y darte una idea de cómo vivía la aristocracia sureña de Estados Unidos.
3
Williamsburg, Virginia, es una histórica ciudad, conocida por el importante papel que desempeñó durante la independencia del país, muchos edificios se encuentran restaurados con fines educacionales y de turismo.
4
Savannah Georgia, esta ciudad era el epicentro de la élite sureña, los ricos dueños de las plantaciones construyeron casas llenas de lujo y glamour, que no han cambiado mucho desde entonces. Un lugar para explorar es Forsyth Park.
5
Nueva Orleans, los amantes de la fiesta acuden a Bourbon Street, los de la historia tienen mucho para ver en French Quarter, con el edificio del Cabildo, la Catedral de St Louis y una variedad de edificios de influencia francesa.
6

Tags: