Aerolínea mexicana anuncia vuelo de Cancún a Nueva York

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 20 de Julio 2016

A partir del próximo 1 de septiembre, Interjet ofrecerá un vuelo diario para viajar del caribe mexicano a la Gran Manzana y viceversa
Especial
Interjet anunció un vuelo directo diario entre Cancún y Nueva York

La línea aérea mexicana Interjet anunció que a partir del próximo 1 de septiembre operará la ruta de Cancún a Nueva York, con un vuelo redondo diariamente entre estos destinos turísticos.

A decir de la agencia Notimex, esta nueva ruta ofrecerá a los viajeros partir desde Nueva York, una de las capitales de comercio, finanzas y conexiones aéreas a nivel mundial, para disfrutar del caribe mexicano.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea Interjet, los vuelos desde Cancún a Nueva York partirán a las 18:15 horas, arribando a las 23:00 horas, mientras que de Nueva York sale a las 07:00 horas llegando a las 10:05 horas.

“Sabemos que Cancún es uno de los destinos más importantes de México y una referencia del turismo a nivel internacional, por lo tanto su conectividad es determinante para continuar fortaleciendo su crecimiento y desarrollo”, apuntó el director general de la firma, José Luis Garza.

De acuerdo con la aerolínea, los boletos de este nuevo vuelo ya están disponibles con una tarifa de introducción que va desde 5 mil 977 pesos en viaje redondo con impuestos incluidos.

Interjet atiende a 52 destinos, 37 en la República mexicana y 15 internacionales. En Estados Unidos sus puntos de llegada son Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. En Cubavuela a La Habana, Santa Clara y Varadero. En América Latina tiene como principales mercados Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

También te puede interesar:

Aerolínea invita a estadounidenses a mudarse a Canadá

Aerolínea canadiense abrirá ruta de invierno en México

Aerolínea canadiense permitirá viajar con mascota

Tags: