El App que convierte sus fotos en obras de arte

Begoña De Ubieta

06:45 | Miércoles 20 de Julio 2016

Prisma es un App para teléfonos con sistema Android ahora viral que le permitirá convertirse en un pintor en un instante
Screenshot
La nueva modalidad es convertir sus fotos en obras de arte maestras con programas para teléfonos inteligentes

El mundo social se ve inundado con millones de imágenes diariamente por usuarios que se comunican mediante fotos.

Además de compartir sus fotos en las redes, la nueva modalidad es manipularlas en los teléfonos inteligentes con Apps que les permitirá convertirlas en pinturas al estilo de su artista preferido.

 De acuerdo a thenextweb.com, Prisma es un App diseñado para teléfonos que usan el sistema operativo Android, que transforma las imágenes digitales en pinturas al estilo de obras maestras como famosos artistas--Van Gogh, Picasso, Levitan. 

Esta modalidad le permite personalizar sus fotos usando el avance tecnológico con el simple uso de un programa que usa inteligencia artificial.  Continúan en la nota explicando que Prisma salió al mercado sólo para usuarios de IOS, convirtiéndose en tan solo cinco semanas en el App número uno en más de 40 países, con 1.5 millones de usuarios diarios.

La compañía confirmó a TNW que Prisma tiene nuevas modificaciones que pronto sladrán como una función para video, imágenes de 360 grados y nuevos estilos de arte para que el resultado sea increíble.

También le puede interesar:

Un café para abuelitas abrirá en Nueva York

Así es el penthouse diseñado por Armani en Miami

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Tags: