Primera demanda para la resbaladilla de vidrio de Los Ángeles

Alfredo Ávalos

07:03 | Miércoles 20 de Julio 2016

Hace unas semanas se abrió al público una de la resbaladilla de vidrio en el edificio más alto de Los Ángeles, y ya tiene su primera demanda
OUE Skyspace
El marido de la afectada demanda compensación por daños

Ubicada en lo alto de la Torre US Bank, el edificio más alto de la ciudad de Los Ángeles, “Skyslide” como se le conoce a la atracción ha llamado la atención porque no son muchos lo que se atreven deslizarse por ella.

Sus creadores afirman que a pesar de lo impresionante que resulta la sensación de “tirarse al vacío” que experimentan los que se deslizan por ella, ésta es segura, sin embargo, no es lo que piensa una pareja de New York quienes han presentado una demanda, de acuerdo con USA Today.

Gayle Yashar de 57 años de edad afirma que se quebró un tobillo al deslizarse por la resbaladilla, y por lo mismo demanda a OUE Skypspace, los dueños de la atracción, por negligencia.

De acuerdo con la mujer y su marido, la resbaladilla no permite disminuir la velocidad con la que una persona resbala y que los tapetes que se encuentran al final del viaje incrementan el riesgo de fracturas.

El abogado de la pareja afirma que en el video se puede escuchar perfectamente el momento en que se rompe el tobillo de Yashar.

¿Te atreverías a subirte a esta impresionante y aterradora atracción turística de LA? Te compartimos algunas fotos de esta increíble atracción.

También te puede interesar

La atracción de Los Ángeles que será única en el mundo

El crucero con el tobogan más alto de la historia 

Tags: