¿Útil o absurdo? Presentan el tostador de tortillas

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 21 de Julio 2016

Un nuevo aparato se prepara para capturar el mercado latino en Estados Unidos, un tostador que promete tortillas como calentadas en comal
Nuni
Nuni tuesta las tortillas por ambos lados, así que ya no hay necesidad de voltearlas.

Elliot Benitez es el fundador de un startup que busca recaudar fondos para llevar al mercado el primer tostador de tortillas, si en efecto, al tostador de pan, Benitez le ha dado un giro que busca ser atractivo para el mercado latino en Estados Unidos y en particular el mexicano, consumidor de tortillas.

De acuerdo con su página de LinkedIn Elliot Benitez afirma que su compañía pudo identificar esta necesidad entre los consumidores de Estados Unidos, en donde la Asociación de la Industria de la Tortilla afirma que los estadounidenses consumen 85 mil millones de tortillas al año.

Según Digital Trends la inspiración le llegó a Benitez al ver a su madre durante años luchar por obtener siempre unas tortillas bien tostadas, además de su amor por los tacos.

En un minuto Nuni, el primer tostador de tortillas, consigue tostar 6 tortillas al mismo tiempo y con sus cinco opciones de temperatura puedes decidir el grado de tostado que desees.

Elliot Benitez desea con este aparato un resultado semejante al que se obtiene cuando las tortillas se calientan en un comal, al combinar en Nuni las ventajas de una parrilla con un microondas.

Actualmente Benitez busca recaudar 100 mil dólares para iniciar la producción de Nuni, y por eso tiene una página en indiegogo.

La apariencia del tostador será moderna y retro, con elementos inspirados en la parrilla frontal de un auto Bel Air 1957, se podrá elegir de entre 5 colores y tendrá un precio de 79 dólares, 69 si se ordena con anticipación, de acuerdo a la página del aparato.

¿Quieres saber cómo funciona?, te compartimos el siguiente video de Nuni, el primer tostador de tortillas.

También te puede interesar

Mira cómo harán las tortillas en EU

De inmigrante, a vender 26 millones de tortillas en EU

Tags: