Exhiben mentira de Walt Disney World sobre presencia de cocodrilos

Eder Corona O.

13:20 | Jueves 21 de Julio 2016

En junio un niño de dos años falleció debido a que fue arrastrado a un lago que se ubica en un resort de Walt Disney World
Especial
El mensaje de un trabajador reveló el engaño en Twitter

Una empleada de Walt Disney World fue despedida por haber exhibido una mentira que la empresa de parques de diversiones estaba promoviendo entre sus empleados.

Se trata de Shannon Sullivan quien subió a su perfil de Twitter un letrero colocado en su centro de trabajo donde les pedían a los empleados no decir la verdad sobre la presencia de cocodrilos en el parque de diversiones.

En junio pasado un niño de dos años fue arrastrado por uno de estos reptiles hacia un lago que forma parte de las instalaciones del hotel Grand Floridian Resort & Spa de Disney.

El infante falleció y su cuerpo fue recuperado horas después por las autoridades que hicieron una búsqueda de casi 24 horas para encontrar los restos.

El parque fue criticado, también los padres por aparentemente haber sido poco cuidadosos con la vigilancia de su vástago.

Casi un mes después del suceso Sullivan subió a su cuenta personal de Twitter la foto del letrero que indica a los empleados mentir sobre el avistamiento de cocodrilos en las cercanías de Walt Disney World, incluso aunque sí los hayan avistado.

El letrero dice lo siguiente:

"Si un visitante pregunta si tenemos cocodrilos en las aguas cercanas a la Islta de Tom Swayer (o en otras zonas de agua) la correcta y apropiada respuesta es 'No que nosotros sepamos pero si vemos alguno, llamaremos a Control de Plagas para que lo remuevan". Por favor no digan que los han visto antes. No queremos que nuestros huéspedes sientan miedo mientras caminan por Frontierland -zona de Walt Disney World-. Como recordatorio, este es un asunto serio. Por favor no hagan bromas sobre ello con nuestros huéspedes".

De acuerdo con Orlando Sentinel la chica que forma parte de un programa académico de Disney y que vio el letrero en una de las salas de descanso para empleados, se sintió ofendida con la indicación sobre mentir por lo cual no dudó en externar su opinión.

El medio de Florida añade que por su acción, Sullivan fue despedida y el letrero que, supuestamente no había sido autorizado por la empresa, retirado.

No obsante la chica recuperó su empleo, incluso Dan Cockerell, vice presidente de Magic Kingdom -la unidad para la que trabajaba Sullivan- la visitó personalmente para ofrecerle el trabajo de vuelta.

La compañía posteriormente explicó que no era su intención mentir sobre la fauna que convive en sus parques pues finalmente forma parte del entorno, incluyendo los cocodrilos.

Vive USA retoma una galería que muestra cómo era el hotel donde ocurrió el incidente del niño arrastrado por cocodrilo.

También te puede interesar:

Caimán arrastra a niño a laguna de hotel en Disney World

La infidelidad que está causando revuelo en Walt Disney World

 

Parte de la alberca que hay en el lujoso hotel
0
Mapa donde se muestra que el lugar está junto a parte del lago Bay
1
Cenicienta saludando a algunos de los huéspedes
2
El Grand Floridian Resort & Spa de Disney en una toma área.
3
El carruaje de Cenicienta se cruzó en el camino de algunos huéspedes
4
Niños huéspedes retratados enfrente de una estatua donde aparece Mickey Mouse.
5
Interior de la recepción que hay en este hotel de Florida.
6
Niño juega a la orilla del lago que hay en el lugar; probablemente en esta zona ocurrió la tragedia del caimán.
7
El lugar tiene una cuidada decoración; aquí se aprecia una fuente en la zona exterior.
8
El famoso monorriel de Magic World pasa por los alrededores del hotel.
9
El lago del lugar tiene un papel fundamental en sus instalaciones.
10
Otra foto del interior de este hotel, cuidado hasta el detalle.
11
Vista área del hotel y las zonas acuosas que hay alrededor.
12
Una de las habitaciones disponibles en este lugar de hospedaje.
13
Esta imagen muestra parte de la entrada a este hotel donde un caimán agarró supuestamente a un infante.
14

Tags: