Consejos para ahorrar al visitar parques temáticos

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 22 de Julio 2016

Viajar a un parque temático en familia es posible con un buen plan de gastos, sencillas formas de ahorro para disfrutar la experiencia sin tener que gastar tanto
Especial
La época del año en que visites los parques hace una diferencia en cuanto gastarás

A todos nos interesa ahorrar sobre todo en aquellos gastos que tienen que ver con las vacaciones y por lo mismo buscamos modos de lograrlo cuando estamos de viaje.

Es de todos conocido que el verano es la época del año más popular para visitar los parques de Orlando y California, y por lo mismo, los precios relacionados con el viaje aumentan, sobre todo estos días en los que el tipo de cambio no favorece al viajero.

Entre los gastos de transportación aérea o terrestre, hospedaje, comidas y compras es necesario a veces contar con un buen plan de gastos que permita obtener más por menos.

Te compartimos unos sencillos consejos que te ayudarán a reducir los gastos de un viaje en familia a los distintos parques temáticos de Estados Unidos.

También te puede interesar

El lado obscuro de los parques temáticos

Los fantásticos alimentos que encuentras en parques Disney

Planea una visita a los parques en otoño o invierno, considerando que, por la ubicación de los parques en Estados Unidos, en Texas, California y Florida, el invierno es una época benigna comparada con otras latitudes.
0
Decide con anticipación en que vas a darte gusto gastando un poco más y mantente apegado a esa decisión, las tentaciones son muchas y a veces terminamos comprando más de la cuenta.
1
Para lo que llevan al parque a sus pequeñas princesas, puedes comprar sus vestidos con anticipación y evitar los precios del parque, visita una tienda de Disney en tu ciudad o los puedes conseguir en sitios como eBay.
2
Establece tu presupuesto para suvenires, una vez dentro del parque querrás comprarlo todo.
3
Desayuna fuera del parque, aprovecha los desayunos de los hoteles y llega al parque satisfecho para durar varias horas sin comer.
4
Lleva pequeñas botanas en tu bolso para los niños, como barras de granola, frutas secas y una botella de agua.
5