Este famoso hotel de NY tendrá departamentos de lujo

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 22 de Julio 2016

El Waldorf Astoria fue comprado por una empresa china en 2014 y desde 2015 mantiene el plan de construir condominios
Especial
El hotel Waldorf Astoria será cerrado el 1 de marzo de 2017

Uno de los hoteles más lujosos y famosos de Nueva York y Estados Unidos, Waldorf Astoria, fue comprado en 2014 por la compañía china Anbang Insurance Group a cambio de casi 2 mil millones de dólares y los dueños actuales están en planes de un nuevo proyecto y giro dentro del edificio.

De acuerdo con el sitio Crain's, desde el año pasado, la empresa dueña del edificio dio a conocer sus planes de convertir 1,000 habitaciones del legendario hotel de 47 pisos localizado en 301 Park Avenue, en Nueva York, y será cerrado el 1 de marzo de 2017.

“De las casi 1,400 habitaciones del hotel, la compañía está planeando convertir alrededor de 1,000 en lujosos condominios,” dijo una fuente de la compañía citada por el sitio Crain's.

A principios del año pasado, Anbang Insurance Grou presentó una solicitud a la ciudad para la construcción de condominios, un centro comercial y, por supuesto, un hotel.

La empresa dueña del icónico inmueble tiene planos de su nuevo proyecto y destinó un espacio de 111,000 metros cuadrados, aproximadamente el 75% de la construcción para uso residencial.

Sin embargo, de acuerdo con los documentos presentados en el Departamento de Finanzas de Nueva York, no se especificó cuándo medirá la superficie que se utilizará para la construcción y remodelación de las habitaciones de hotel.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de cómo luce actualmente el hotel Waldorf Astoria de Nueva York:

También te puede interesar:

Así serán los departamentos tipo Lego en Nueva York

La espectacular pirámide de NY y sus departamentos de lujo

Así será el espectacular edificio curvo en Canadá

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Tags: