Así es el espectacular vehículo aéreo para jugar golf

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 25 de Julio 2016

Un jugador estadounidense y una empresa combinaron un carro de golf para transportarse durante los juegos
Oakley
Bubba's Jetpack es el nuevo vehículo para jugar golf

Millonarios y celebridades de Estados Unidos tienen como pasatiempo y pasión el golf y pasan gran parte de su tiempo en los grandes campos a lo largo del país, en donde recorren grandes distancias a pie o en los clásicos carritos. Ante esa situación, uno de los grandes golfistas de Estados Unidos y el mundo diseñó un vehículo poco común.

El estadounidense Bubba Watson, quien es uno de los cinco mejores golfistas del mundo, pensó que si creaba un nuevo tipo de vehículo de golf podría pasar más tiempo practicando dicho deporte en lugar de transportándose.

Así, de la mano de uno de sus principales patrocinadores, la empresa Oakley, el golfista creó un vehículo que es un híbrido entre un jetpack y un carro de golf clásico, el cual podrá evitar obstáculos de agua o terrenos complicados. Su nombre es Bubba's Jetpack.

Asimismo, de acuerdo con el jugador y la empresa estadounidense, otro punto a favor del transporte es que le permite a los protagonistas analizar el campo de juego, valoren sus jugadas y tengan una vista privilegiada.

El vehículo cuenta con un motor de 210 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar los 915 metros de altura. Además de eso, cuenta prácticamente con las mismas características que un carro de golf y espacio suficiente para guardar su equipo para practicar el deporte y otras cosas.

Para lanzar el Bubba's Jetpack, la empresa Oakley eligió los próximo Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la primera vez desde 1904 que el equipo se integre al evento, razón por la que incluso se espera que el vehículo aéreo sea utilizado por algunos jugadores, si es que las reglas oficiales lo permiten.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes del Bubba's Jetpack, el nuevo vehículo aéreo para jugar golf:

También te puede interesar:

¿Quieres viajar en jet privado como y con las celebridades?

La colección de coches de lujo de Floyd Mayweather

Así es el jet privado de lujo con ventanas gigantes

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: