Canciones diseñadas para levantarte de mejor humor

Begoña De Ubieta

17:09 | Martes 26 de Julio 2016

Con la idea de ayudarlo a levantarse de mejor humor con música, una compañía se aprovechó de la psicología humana para crear un repertorio matutino
Screenshot
Spotify creó un listado con ayuda de un Psicólogo para hacerles el despertar más placentero

La forma en que se escucha la música ha cambiado y se ha modernizado gracias a programas de "streaming" como Spotify, Pandora, o Deezer entre otros, los cuales le permiten tener acceso continúo a sus melodías preferidas todo el día.

Con mensajes positivos como en "Viva La Vida" de Cold play, "Bello Día" de Bill Wither, o "Despiértame" de Avicii, Spotify creó un listado de 20 canciones perfectas para despertar por la mañana, en asociación con el Psicólogo David M. Greenberg, de acuerdo a time.com. 

El secreto del repertorio es comenzar lentamente con canciones que envían mensajes positivos con un ritmo potente. Esta música clama que le ayudará a despertarse por las mañanas, haciendo que su rutina matutina sea más llevadera. 

Continúan informando en la nota que además de esta lista para levantarse, Spotify también juntó otro repertorio para cuando necesite uno hacer ejercicio. Y para aquellas que tengan que dar a luz, existe otro listado diseñado especialmente por un ginecólogo.

También le puede interesar:

Las cervezas llevarán nuevas etiquetas nutricionales

El misterioso filántropo que regala billetes de a 100 dólares en EU

Más información de Bienestar:

www.viveusa.mx

Tags: