Jlo y el estilo que no necesita ropa interior

Eder Corona O.

07:02 | Martes 26 de Julio 2016

Esta celebridad ha demostrado que un atuendo atractivo puede ser audaz y de buen gusto al mismo tiempo
Especial
Vestidos con aberturas estratégicas y transparencias son su insignia en eventos

Un estilo que le ha funcionado bastante a esta famosa el de los atuendos con aberturas o transparencias estratégicas, es decir que muestran partes del cuerpo pero sin caer en excesos que puedan ser considerados como "demasiado reveladores".

Hablamos de Jennifer Lopez quien este fin de semana pasado, el 24 de julio, cumplió 46 años y para celebrar recurrió a este tipo de indumentarias qie prácticamente se han convertido en parte de su guardarropa habitual.

La también conocida como "JLo" celebró con una especie de body que incluía transparencias en la parte de la cadera y prácticamente todas sus piernas, dejando ver que no llevaba ropa interior.

De acuerdo a la foto que publicó en su cuenta de Instagram el audaz diseño -que también tenía transparencias en la parte superior- fue creado por la marca Balmain.

Esta no es la primera ocasión que Lopez recurre a los atuendos transparentes: desde ese vestido verde Versace que vistió en los premios Grammy del año 2000, hasta otros realizados recientemente que dejan ver lo bien cuidada que está su anatomía.

Vive USA comparte algunos de los vestidos más sexys que la puertorriqueña ha vestido en los últimos años, con imágenes tomadas de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:

Mariah Carey: la reina de los “descuidos” en ropa

Famosas que… ¿Se equivocaron de talla?

En ropa interior se vende mejor

 

 

0
1
2
3
4
5

Tags: