Presentan la maleta motorizada

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 26 de Julio 2016

¿Porque recorrer a pie el aeropuerto si puedes hacerlo sentado en tu maleta? Preguntan los creadores de Modobag, un híbrido que combina una maleta de viaje con un vehículo motorizado
Modobag
Otro de los productos "maravilla" que seducen a los viajeros

Modobag es el primer equipaje motorizado, por una parte, es una maleta y por otra un carrito motorizada que puede llevarte por el aeropuerto, de acuerdo con Digital Trends.

También puede ser usada como equipaje tradicional de ruedas y caminar jalándola como cualquier otra, pero si lo decides, puedes sentarte y conducir como uno de esos vehículos diseñados para personas con necesidades especiales.

Modobag tiene un motor eléctrico de 200 watts, con el que es capaz de desplazarse por el aeropuerto a velocidades de entre 6 y 8 millas por hora, a esta velocidad puedes llegar a tu destino de una terminal a otra tres veces más rápido que haciéndolo a pie.

Tiene un sistema dual de frenos para evitar choques con otras personas o las paredes del aeropuerto, y un sistema GPRS para localizarla mediante una app instalada en tu teléfono.

La maleta es espaciosa, pesa alrededor de 8.5 kilogramos y puede transportar a una persona de hasta 120 kilos de peso, también esta diseñada para caber en los compartimentos de equipaje de la cabina y cumple con las regulaciones de las autoridades de transporte de Estados Unidos.

La maleta motorizada se puede pre ordenar a través de una página de recaudación de fondos para su producción a un precio de 995 dólares, más 69 dólares por la app, y se espera comience a enviarse a los compradores en enero de 2017.

También te puede interesar

¿Por qué no subirse a las bandas de equipaje? 

5 cosas que debes saber si la aerolínea pierde tu equipaje

 

Tags: