Así fue la estadía del Real Madrid en Canadá

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 26 de Julio 2016

El equipo español terminó ayer su pretemporada de una semana completa en Montreal y esta madrugada viajó a EU
Especial
Real Madrid estuvo en Montreal una semana durante su pretemporada

Luego de una estadía de nueve días, el Real Madrid concluyó su pretemporada en Montreal, Canadá, a donde llegó el pasado domingo 17 de julio y en donde permaneció entrenando desde el lunes 18 y hasta ayer 25 del mismo mes.

El equipo dirigido por el entrenador francés Zinedine Zidane permaneció toda la semana en Montreal, Canadá, en donde se hospedó en el mejor hotel no sólo de la ciudad, sino del país: el Ritz Carlton Montreal.

El Real Madrid entrenó durante una semana completa en las instalaciones del Impact de Montreal, el Centro Caserne Letourneux que está equipado con dos campos de césped natural y otros dos de césped sintético.

Durante la madrugada de este miércoles, el equipo viajó de Montreal a Columbus en un trayecto de mil kilómetros para disputar su primer partido del torneo amistoso International Champions Cup contra el Paris Saint-Germain, el próximo 27 de julio en el Ohio Stadium.

La tercera parada del equipo español dentro de su gira será en Michigan, a donde llegarán en un vuelo corto de Columbus a Ann Arbor para enfrentarse al Chelsea el 30 de julio, partido que se celebrará en el estadio de la Universidad de Michigan.

Por último, el Real Madrid volará a Nueva York, donde jugará ante el Bayern Múnich en el Met Life Stadiumde Nueva Jersey. Dicho partido será el próximo 4 de agosto y un día después volarán de regreso a Madrid, España.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la estadía del Real Madrid en Montreal, Canadá, en el marco de su pretemporada:

También te puede interesar:

Así será la gira del Real Madrid en Canadá y EU

Real Madrid y CR7 se hospedarán en el mejor hotel de Canadá

Las vacaciones de 'Chicharito' y su novia en EU

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: