Así las vacaciones de CR7 con dos celebs en Las Vegas

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 26 de Julio 2016

El futbolista portugués estuvo en el concierto y cumpleaños de una cantante, así como en el gimnasio de un famoso peleador
Especial
Cristiano Ronaldo estuvo en Las Vegas el pasado fin de semana

Luego de ganar la Eurocopa con Portugal y la Champions League con el Real Madrid y tras pasar unos días en Ibiza, Cristiano Ronaldo está de vacaciones en una de las principales ciudades de Estados Unidos, en donde se le vio acompañado de algunas celebridades mundiales.

Antes de que se una a los entrenamientos del Real Madrid el próximo 10 de agosto, a Cristiano Ronaldo se le vio el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada, en donde asistió al concierto de la puertorriqueña Jennifer López, en uno de los principales hoteles de la ciudad, el Planet Hollywood.

Tras el show, la cantante de Puerto Rico celebró su cumpleaños 47 en el lujoso Caesars Palace, evento al que también asistió el futbolista portugués, además de otras personalidades como el diseñador Tommy Hilfiger o Kim Kardashian.

A través de un video filtrado en redes sociales, se puede ver a Cristiano Ronaldo bailando al lado de Jennifer López, además de otros invitados especiales junto a ellos, en el centro de la pista del famoso lugar ubicado en Las Vegas.

Además de ello, el futbolista portugués visitó el gimnasio del peleador de UFC, Conor McGregor, también ubicado en La Ciudad del Pecado. A través de fotografías difundidas por ambos deportistas se les puede observar en el centro del ring donde entrena el estadounidense.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de las vacaciones de Cristiano Ronaldo en Las Vegas:

También te puede interesar:

Así es el hotel de Las Vegas donde Neymar tuvo fiesta

Así es la lujosa mansión de EU en la que se hospeda Neymar

Así se pasea Neymar con celebridades en EU

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: