Paris Hilton lanzará nueva cadena de hoteles

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 26 de Julio 2016

La millonaria estadounidense lanzará una serie de hoteles de lujo a nivel internacional y tendrá sucursales en NY y Las Vegas
Especial
Paris Hilton lanzará su cadena de hoteles de lujo en Nueva York y Las Vegas

Con la intención de continuar con el negocio familiar, la millonaria estadounidense Paris Hilton dio a conocer que planea lanzar su propia cadena de hoteles de lujo y lo hará a nivel internacional, aunque en dos ciudades de Estados Unidos estarán los principales.

A decir de la revista Forbes, la empresaria y heredera Paris Hilton tiene pensado lanzar su cadena hotelera en ciudades como Nueva York, Las Vegas, Dubái, Londres y otras ciudades cosmopolitas más.

Cabe recordar que Paris Hilton es bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la cadena de hoteles Hilton. La cadena de la millonaria estadounidense llevaría su nombre de pila (Paris), sin el tradicional apellido Hilton.

“Estoy ingresando al mundo de bienes raíces, siguiendo los pasos de mi familia, pero con mi propia cosa, sin el nombre Hilton”, dijo la ahora empresaria.

La famosa millonaria ya ha colaborado con Century Properties en Las Filipinas en el lanzamiento del Paris Beach Club en Azure Urban Resort Residence. El segundo Paris Beach Club está en la actualidad bajo construcción en Parañaque, al norte de Manila.

Asimismo, Hilton también es dueña de su marca de perfumes 'Paris Hilton by Paris Hilton', la cual ha generado más de 1.5 mil millones de dólares en ganancias, de una gama de bolsos y cuenta con 50 Hilton boutiques alrededor del mundo donde venden sus perfumes, bolsos, zapatos y relojes.

También te puede interesar:

Estos hoteles en EU pertenecen a celebridades

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

El hotel sobre el mar que encantó a The Beatles y Led Zeppelin

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: