Justin Timberlake es sorprendido por fan intoxicado

Begoña De Ubieta

07:15 | Martes 26 de Julio 2016

Timberlake recibió una sorpresa no tan agradable de un espectador en el torneo de golf en el cual participaba en Nevada
Especial

Celebridades van rodeados de seguridad para evitar incidentes durante sus presentaciones públicas, pero aún con todas las precauciones del mundo, no se puede evitar que algún fan se le pase la mano. 

En un video publicado por TMZ se ve como Justin Timberlake va saliendo acompañado por su escolta, mientras un fan logra pegarle en un lado de la cara a la salida del torneo caritativo de Golf American Century Celebrity, en Lake Tahoe, Nevada.

Inmediatamente se ve al cantante voltearse y confrontar al fan preguntándole: Bro, ¿Por qué hiciste eso?. Rodeado por la seguridad, Timberlake continuó caminando y salió del campo sin haber sido lastimado.

De acuerdo a TMZ, el cantante no quiso presentar cargos, pero cuando los oficiales del Sheriff trataron de hablar con el fan las cosas se complicaron ya que este estaba intoxicado y se resistió a salir del recinto, por lo que tuvieron que arrestarlo por conducta desordenada.

Con tensiones por la falta de seguridad a nivel mundial, incidentes públicos tienden a poder escalar rápidamente y en algunos casos causar mayores consecuencias. En este caso Timberlake, quien participaba en el torneo en el que el ganador se lleva para una causa social unos 600,000 dólares, tuvo suerte de continuar participando como si nada.

También le puede interesar:

Las mujeres más bellas del mundo según la ciencia

Selena Quintanilla tendrá figura de cera en Hollywood

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: