El joven que está obsesionado con lucir como las Kardashian

Eder Corona O.

07:03 | Miércoles 27 de Julio 2016

Aunque las mujeres son mayoría, existen hombres que modifican su apariencia para lucir como la famosa socialité
Especial
James Holte se ha engrosado los labios y delineado las cejas

Kim Kardashian es una de las celebridadas que más miradas atrae por su anatomía y aunque parece que las mujeres son quienes más intentan copiarla, también hay algunos hombres que lo hacen.

Uno de ellos es James Holt quien es originario de Manchester, Inglaterra y que a sus 22 años se ha sometido a más de un procedimiento estético para lucir como la líder del "clan Kardashian".

De acuerdo con el sitio de noticias Manchester Evening News, el joven ha gastado 27 mil 600 dólares para modificar su apariencia, específicamente 13 mil los ha gastado en inyecciones para engrosar sus labios.

4 mil dólares los ha invertido en aplicaciones de botox mientras que otros 2 mil 600 los ha destinado a inyecciones para delinear sus mejillas añade el diario británico.

"Amo a las Kardashians, especialmente a Kylie y Khloe. Kim ha pasado de moda pero me gusta su gran trasero y pequeña cintura".

El joven tuvo su primera intervención estética a los 17 años cuando pidió que le aplicaran botox y ahora contempla cirugías más radicales como el retiro de costillas para que su cintura sea más estrecha.

Vive USA comparte algunas imágenes de este joven que es un caso de cirugía plástica extrema, pero no el primero que está relacionado a las hermanas Kardashian.

Más temas de belleza en:

La mujer con más cirugías plásticas en EU

5 Fotos que ponen en duda la verdadera belleza de Kim Kardashian

Amber Rose, la belleza que eclipsa a Kim Kardashian

 

0
1
2
3
4
5

Tags: