Esta aerolínea mexicana tendrá vuelo de CDMX a San Francisco

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 27 de Julio 2016

Empresa aérea de bajo costo dio a conocer un nuevo vuelo del AICM a la terminal aérea de la ciudad californiana a partir de octubre
Especial
Volaris tendrá un nuevo vuelo de la CDMX a San Francisco

La aerolínea mexicana Volaris anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional de la Ciudad de México a San Francisco, California, con cuatro frecuencias a la semana, a partir del 10 de octubre.

A través de un comunicado oficial, Volaris y Miguel Aguiñiga, gerente de ventas de la compañía, aseguraron que con la apertura de esta nueva ruta la aerolínea tendrá nueve destinos internacionales.

“Con la apertura de esta nueva ruta crece el portafolio de conectividad a destinos internacionales desde y hacia la Ciudad de México, sumando ya nueve, además de dos rutas directas desde San Francisco hacia nuestro país, que incluye Guadalajara”, comentó el gerente de ventas de la aerolínea, Miguel Aguiñiga.

Para Volaris, ésta es la segunda ruta directa hacia San Francisco desde el país, pues ya existía una desde Guadalajara, la cual se abrió durante este año también.

Los vuelos entre Ciudad de México y San Francisco, California funcionarán a partir del 10 de octubre los lunes, jueves, viernes y domingos.

La compañía aérea de bajo costo, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, aseguró que la apertura de rutas "refleja su esfuerzo y compromiso por brindar a sus clientes más opciones de conectividad entre México y los Estados Unidos".

También te puede interesar:

Aerolínea mexicana inauguró vuelo de Durango a Los Ángeles

Aerolínea mexicana, por nuevos destinos y una alianza en EU

Aerolínea mexicana continúa expansión en EU y abrirá Canadá

Tags: