Mujer publica foto en Instagram antes de caer en el Gran Cañón

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 27 de Julio 2016

Una mujer perdió la vida al caer accidentalmente en el Gran Cañón en Arizona luego de subir su última foto a Instagram
Instagram
Sentada frente al Gran Cañón fue la última vez que se vio a esta mujer

Probablemente lo último que hizo antes de morir Colleen Burns de 35 años, originaria del estado de Florida fue subir una hermosa foto en donde se le ve serena frente al imponente Gran Cañón del Colorado en Arizona.

De acuerdo con People, la mujer cayó al fondo del cañón, a unos 122 metros de donde se le ven sentada en su última foto.

Colleen se encontraba de vacaciones con su familia y amigos, y antes de sufrir el accidente que le costó la vida compartió una foto en donde decía “Que vista” refiriéndose a la espectacular maravilla natural que estaba disfrutando sentada frente a un hermoso paisaje.

1 de cada 400 mil visitantes al Grand Cañón pierde la vida, de acuerdo con la página My Gran Canyon, pero las causas más comunes son las relacionadas con gente que se pierde y muere debido al calor a la deshidratación y no a las caídas.

Se estima que 12 decesos ocurren al año en el Gran Cañón debido a accidentes y causas naturales, el intenso calor o bien suicidios.

Las autoridades del parque advierten sobre los riesgos de tomarse fotografías arriesgadas, al subirse a rocas o pararse en orillas del precipicio, por lo que piden a los visitantes que piensen dos veces si la fotografía, por hermosa que parezca, vale la pena para arriesgar la vida.

Te compartimos una galería de imágenes del Gran Cañón.

También te puede interesar

Errores que debes evitar al visitar el Gran Cañón

El curioso e inspirador letrero que hay en el Gran Cañón

 

0
1
2
3
4
5
6

Tags: