Su jefe le dijo que se vestía poco profesional ella lo sorprendió más

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 27 de Julio 2016

Conseguir un empleo en Estados Unidos puede ser relativamente sencillo; tener un jefe con criterio amigable no tanto
Especial
June J Rivas tuvo la última risa al final pero también la razón

June J Rivas es una empleada aparentemente de Chicago que dio una poderosa lección a su jefa quien reprobaba los atuendos que la trabajadora llevaba a su lugar de trabajo.

De acuerdo con Bored Panda, la jefa de June en una ocasión le comentó que su forma de vestir era poco profesional y por ello debía cambiarla, sin embargo la chica no entendía qué de malo tenían sus prendas pues no eran informales.

Básicamente vestía con ropas acorde a una labor oficinista: conjuntos de saco y pantalón a rayas; si acaso con aditamentos en la cabeza como mascadas que podrían parecer diferentes pero no fuera de lugar.

Sin embargo su jefa reprobó cada uno de esos elementos, por lo que Rivas entabló una queja en contra de la situación pues no había en realidad un código de vestir en la empresa.

Su jefa en vez de considerar la queja, decidió imponer un manual que especificara la forma en que debían vestir los empleados y que prohibía la utilización de muchas de las prendas que la empleada usaba.

Pero June no desistió e hizo otra queja aunque ahora ante una entidad gubernamental, pero lo mejor de todo es que mientras duró la investigación en contra de su compañía, la chica decidió ir a la oficina vestida con atuendos de fantasía apelando a su derecho a no ser discriminada.

Vive USA retoma las imágenes de June y las comparte en la siguiente galería.

Más contenidos sobre empleos en Estados Unidos en:

www.viveusa.mx

 

0
1
2
3
4
5

Tags: