Conoce a la neoyorkina reina del Belfie

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 27 de Julio 2016

Tiene 20 años de edad, millones de seguidores en Instagram, incluidos algunos famosos y gana miles de dólares por contratos con anunciantes
Instagram
Sus fotos reciben hasta 70 mil likes en una hora

Jen Selter vive en Nueva York, y a sus 20 años de edad ha encontrado una forma de ganarse la vida como celebridad de Instagram, en donde publica “belfies”.

El termino Belfie, es definido por el Diccionario Urbano como una foto que destaca los glúteos, y que normalmente es publicada en internet por una chica.

De acuerdo con el sitio The Richest, Selter comenzó publicando fotos acompañadas de frases motivacionales para inspirar a otros a hacer ejercicio, cuando se graduó de la preparatoria trabajó en la oficina de un cirujano plástico y continuó haciendo ejercicio por lo que pronto vio los resultados en su anatomía.

Sus fotos comenzaron a llamar tanto la atención en su cuenta de Instagram que hoy en día tiene cantidades de seguidores comparables a las de las celebridades, y entre los 9.6 millones de fans que la siguen, se encuentra la cantante Rihanna, el jugador de fútbol Terrel Owens y la estrella de básquetbol Amar’e Stoudemire.

Su fama como la reina de los “belfies” le ha ganado contratos con marcas fitness y compañías de productos de nutrición dándole a ganar cantidades de dinero que ya quisiera un graduado de universidad.

Te compartimos una galería de sus mejores “belfies” compartidos en su página de Instagram.

También te puede interesar

Es de Miami y experta en retaguardias tonificadas

Esta cirugía es más popular que el aumento de senos

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Tags: