Aquí fueron las compras de lujo de CR7 en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 28 de Julio 2016

El futbolista portugués estuvo de compras en una de las zonas comerciales más importantes de Estados Unidos
Especial
Cristiano Ronaldo estuvo de compras en Rodeo Drive

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Estados Unidos desde el pasado fin de semana y previo a su integración a la pretemporada del Real Madrid, sigue paseándose en la Unión Americana y el pasado martes se le vio de compras en uno de las zonas más lujosas de Beverly Hills, en Los Ángeles.

A través de un video, se observa al futbolista portugués en Rodeo Drive, una de las zonas de compras más lujosas e importantes de Beverly Hills. Ahí se le vio de compras en una de las tiendas de ropa más famosas y costosas del mundo, Gucci.

Rodeo Drive es una calle o área de tres manzanas en Beverly Hills, en Los Ángeles, en donde se encuentran algunas de las boutiques y tiendas de lujo más caras no sólo en Estados Unidos, sino del mundo.

Cabe destacar que dicha zona comercial de lujo fue creada y remodelada a partir de la década de 1970 y actualmente existen tiendas de lujo dentro del área, tales como Burberry, Bulgari, Cartier, Celine, Chanel, Dior, Gucci, Armani, Dolce & Gabbana, Hermes, Louis Vuitton, Prada o Valentino.

Durante sus compras en varias tiendas de Rodeo Drive, Cristiano Ronaldo siempre se vio acompañado de un par de amigos y de un equipo de seguridad, quien alejaba a los fanáticos quienes se disponían a fotografiar a la estrella del futbol mundial.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de las compras de Cristiano Ronaldo en Rodeo Drive, una de las zonas comerciales más importantes de Estados Unidos:

También te puede interesar:

Así las vacaciones de CR7 con dos celebs en Las Vegas

Así es el loft que Cristiano Ronaldo compró en Nueva York

Así será la gira del Real Madrid en Canadá y EU

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: