Hotel dará paseos en Lamborghini a huéspedes

Diego H. Castillo

07:04 | Jueves 28 de Julio 2016

La cadena Waldorf Astoria ofrecerá Experiencias de Conducción a sus clientes de sucursales en Nueva York, Miami y el mundo
Especial
El hotel Waldorf Astoria ofrecerá paseos en Lamborghini a sus huéspedes

El hotel Waldorf Astoria, uno de los hoteles más lujosos e importantes de Nueva York y Miami, ofrecerá las denominadas Experiencias de Conducción a sus huéspedes, quienes podrán manejar los mejores y más actuales modelos de los automóviles Lamborghini, incluyendo el Huracán LP 580-2 y el Huracán LP 610-4 Spyder.

A decir del sitio Luxury Launche, los huéspedes del hotel Waldorf Astoria estarán acompañados de un instructor profesional italiano durante 30 minutos, con el que podrán conducir por carreteras locales emblemáticas y disfrutar de paisajes y vistas increíbles.

Los automóviles italianos de lujo estarán disponibles en 12 hoteles Waldorf Astoria de todo el mundo y las fechas coincidirán con los principales eventos deportivos en los respectivos lugares. El más cercano tendrá lugar en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York y será del 8 al 11 de septiembre, durante el U.S. Open.

Durante octubre, los viajeros y turistas podrán disfrutar de la experiencia en París, mientras que a principios de noviembre, los clientes del hotel en Fort Lauderdale, Florida, y Palm Jumeirah de Dubái.

Ante ello, John Vanderlice, director global de lujo y estilo de vida de Waldorf Astoria Hotels & Resorts, expresó su agradecimiento tras la asociación con Lamborghini en un comunicado de prensa.

“Los paralelismos entre nuestro lujoso hotel y la legendaria marca automotriz aportarán aun más experiencias únicas a nuestros clientes. Esmos encantados de anunciar este año las Experiencias de Conducción Waldorf Astoria y nuestra asociación con Automobili Lamborghini, continuando con nuestro legado de ofrecer  momentos únicos y verdaderamente inolvidables en la vida”, dijo.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de los automóviles Lamborghini en los que el hotel Waldorf Astoria ofrecerá paseos a sus huéspedes:

También te puede interesar:

Este famoso hotel de NY tendrá departamentos de lujo

Así serán los departamentos tipo Lego en Nueva York

La espectacular pirámide de NY y sus departamentos de lujo

0
1
2
3
4
5

Tags: