Metallica dará concierto gratis en Nueva York; podrás verlo vía online

Eder Corona O.

11:42 | Jueves 28 de Julio 2016

El recital formará parte del Global Citizen Festival evento de corte altruista y se realizará en el Central Park
Especial
Para conseguir entradas es necesario participar en desafíos altruistas

Metallica ofrecerá un concierto gratuito en Central Park en septiembre con motivo del Global Citizen Festival, evento que se realiza con la finalidad de promover causas altruistas que tengan un impacto social.

Quienes no puedan estar en Nueva York el día del concierto podrán disfrutarlo vía internet mediante YouTube, o a través de la emisora I Heart Radio afirma TeamRock.

Para acceder a los boletos será necesario ganarlos mediante algunos desafios que Global Citizen proponga y que están relacionados con compartir correos electrónicos o viralizar historias en redes sociales; los contenidos deberán apelar a cambios en favor del desarrollo social.

El recital y la transmisión virtual se llevarán a cabo el 24 de septiembre del mes mencionado.

Vive USA te comparte una galería de cómo luce el otoño en Central Park, uno de los sitios más turísticos de Nueva York.

Los cielos despejados en esa época del año hacen que haya un sentido de nostalgia mayor; cuidado con la temperatura pues aunque aún no se sienta el frío muy fuerte, sí es recomendable llevar ropa cálida.
0
Además de caminatas y paseos en bicicletas también es viable tomar un paseo en bote por los lagos artificiales de Central Park; los rascacielos aledaños permanecen como compañeros inseparables.
1
Al caminar por los pasillos del "pulmón de Nueva York" los paseantes se encontrarán con artistas callejeros que igual tocan instrumentos o bien hacen pinturas improvisadas, esperando ser adquiridas a cambio de pagos voluntarios.
2
Esta foto muestra los colores que hay durante el otoño en los árboles de Nueva York, un espectáculo natural que es disfrutado por los paseantes y locales. Pocas postales existen así en este magnífico destino turístico.
3
Los árboles que están fuera de Central Park también cambian su color durante la época otoñal como estos que se encuentran en un pequeño jardín en medio de Manhattan.
4

Tags: