El atleta en mejor forma del mundo en 2016

Alfredo Ávalos

07:03 | Viernes 29 de Julio 2016

Los Juegos Reebok Crossfit 2016 tienen un nuevo campeón, un estadounidense considerado el atleta en mejor forma del mundo de est año
Instagram Mat Fraser
El atleta pasó de incapacitado por lesión a campeón del mundo en unos cuantos años

Del 22 al 24 de julio se llevaron a cabo en el Stub Center en Carson California, “Los Juegos Olímpicos del Crossfit” Reebok Crossfit Games, en donde los ganadores de esta desafiante disciplina son considerados los atletas más “fit” del planeta.

Matt Fraser el absoluto ganador de este 2016, tiene 26 años, es originario de Vermont y hace algunos años se perfilaba como promesa olímpica en levantamiento de pesas para Estados Unidos.

Sin embargo, una lesión en la espalda en 2010 lo dejó no solo fuera de las competencias, sino no también dudando si alguna vez podría volver a hacer ejercicio.

Con 20 años y una vértebra partida en dos, Fraser comenzó un largo camino de recuperación de acuerdo con Men’s Health y abandonó la idea de convertirse en atleta olímpico.

De regreso en Vermont Fraser se unió a un club local de Crossfit y muy pronto se sintió como pez en el agua realizando los duros ejercicios de este deporte, en donde estableció como regla que para entrenar había que hacerlo con una sonrisa.

“Encuentro que no soy capaz de dar mi mayor esfuerzo su me siento infeliz o enojado, pero cuando me ejercito feliz, con una sonrisa en la cara estoy dispuesto a “sufrir” más y a dar lo mejor de mi”

La fórmula parece haberle funcionado, Mat consiguió el primer lugar en los Reebok CrossfitGames edición 2016, el mayor logro que un atleta puede conseguir en esta disciplina.

Te compartimos una galería del 

Cosas que deberías saber sobre el Crossfit

¿Por qué están quitando los espejos de los gimnasios en EU?

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: