Mujeres comunes que adoptaron el estilo Baywatch

Eder Corona O.

07:02 | Viernes 29 de Julio 2016

El color rojo es uno de los tonos preferidos para llamar la atención y de paso hacer un guiño a la pasión
Especial
La serie de televisión permanece en el imaginario colectivo de muchas personas

Si de llamar la atención se trata el color rojo es una excelente opción especialmente si se puede relacionar con algún elemento popular, por ejemplo una serie de televisión.

Es el caso de varios trajes de baño que son similares a los que Pamela Anderson Lee y compañía usaron en Baywatch, emisión estadounidense de los años 90 y de la cual se está haciendo una versión cinematográfica.

En Instagram varias mujeres que han estado de vacaciones en playas como Venice Beach o Miami han utilizado la etiqueta #baywatch para relacionar sus atuendos de baño con el reconocido programa de televisión.

Aunque no todos los diseños son exactamente iguales a los de la serie es innegable la referencia, especialmente en las mujeres que tienen cabellera rubia y recuerdan a Anderson.

El color rojo es además uno de los más recomendados para denotar pasión, o al menos eso es lo que se ha aceptado desde hace tiempo incluida la industria de la moda.

Vive USA comparte una galería de mujeres comunes que adoptaron este verano el estilo Baywatch. ¿A quién le queda mejor el traje de baño?

Más contenidos de estilo y compras en:

www.viveusa.mx

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: