¿Por qué este iPhone cuesta 15 millones de dólares?

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 29 de Julio 2016

Apple acaba de alcanzar la marca de 1000 millones de iPhones vendidos en el mundo desde que lanzó este teléfono en 2007
YouTube Captura
Uno en mil millones este iPhone 5 debido a su precio

Los nueve años en el mercado del iPhone consiguen otra marca que será difícil de igualar por cualquier otro gadget, 1000 millones de unidades vendidas de acuerdo a Apple News.

“El iPhone se ha convertido en el producto más importante de la historia, una parte esencial de nuestra vida diaria” Afirmó Tim Cook, “La semana pasada conseguimos otra importante marca al vender 1000 millones de iPhones”.

A lo largo de estos nueve años y mil millones de teléfonos vendidos, los iPhones se han caracterizado por su alto precio comparado con otros Smartphones, además de que casi nunca se ponen de “oferta”.

Con esos precios no hay mucho que se pueda hacer para hacerlo aún más caro, pero no fue lo que pensó un hombre de negocios de Hong Kong quien ordenó el iPhone más costoso de los mil millones que se han vendido en el mundo.

El cuerpo de un iPhone 5 fue remplazado por un estuche de oro de 24 quilates, cubierto por 600 diamantes blancos, un diamante negro de 25 quilates remplazó al botón de central del teléfono y 53 diamantes adicionales dan forma al logo de la manzana de Apple en la parte posterior, de acuerdo con el sitio The Richest.esta extravagante transformación tuvo un costo de 15 millones de dólares.

Para la transformación del teléfono se llevaron 9 semanas y su funcionalidad no se vio afectada.

El mismo cliente, un hombre de negocios chino que permaneció en el anonimato había ordenado otro teléfono antes, un iPhone 4S cuyo costo se estimó en 9 millones de dólares, de acuerdo a Time.

También te puede interesar

Apple reporta ventas record del iPhone 6

¿Por qué el iPhone es el gadget más influyente de la historia?

 

Tags: