Este es el mejor festival de música en Canadá

Diego H. Castillo

07:04 | Viernes 29 de Julio 2016

Este fin de semana se realizará una edición más del festival Osheaga en Montreal con bandas como Radiohead y Red Hot Chili Peppers
Especial
Radiohead y Red Hot Chili Peppers serán los grupos estelares del festival canadiense

A partir de este viernes 29 y hasta el próximo domingo 31 de julio, se realizará el festival de música más importante de Canadá, el Osheaga, el cual es albergado por una de las ciudades principales del país: Montreal.

A decir del sitio oficial del festival Osheaga, el parque Jean-Drapeau espera reunir más de 135,000 personas, tanto de Montreal y el resto de Canadá, como de todo el mundo. Precisamente, en este año el evento musical cumple 10 años y debido a los músicos y convocatoria que tiene, es actualmente el más importante del país y uno de los más importantes de la región.

El festival Osheaga nació en 2006 y tuvo la presencia de varios artistas indie, razón por la que atrajo 25,000 personas. Cada año ha registrado un crecimiento importante en número de bandas, así como en convocatoria del público, ya que han estado Coldplay, The Cure o Smashing Pumpkins frente a 100,000 personas.

De acuerdo con la revista especializada Pollster, el festival Osheaga es el número uno de todo Canadá y el número 11 de todos los festivales del mundo debido. Eso se puede confirmar con dos de las mejores bandas de la actualidad y de las últimas dos décadas, los ingleses Radiohead y los estadounidenses Red Hot Chili Peppers.

Esto es lo que debes tomar en cuenta para asistir al festival Osheaga

  • El sitio NM Noticias realiza una serie de recomendaciones y tips a los turistas que arrivarán a Montreal para asistir al festival Osheaga se realiza en el parque Jean-Drapeau, en el centro de la localidad:
  • La mejor opción para llegar al parque es tomar el metro o incluso una bicicleta, máxime tomando en cuenta que el Servicio de Transporte de Montreal ofrece este viernes un pase por todo el fin de semana por 17 dólares.
  • La lluvia no detiene el festival, a menos que se trate de una tormenta que represente un peligro, pero los conciertos seguirán así empiece a llover.
  • Se puede entrar con cámaras, menos que no sean profesionales, ponchos, paraguas pequeños, bolsos y mochilas pequeñas, crema solar (no aerosol) y coches para bebés.
  • No se puede entrar con:Bebidas alcoholicas compradas afuera del lugar del festival, drogas, botellas de vidrio o latas, megáfonos, instrumentos musicales, banderas, pelotas, paraguas grandes, patinetas, sillas plegables, carpas, drones ni tampoco los selfie sticks.
  • Los organizadores también aclararon que se mantiene la prohibición de vestir prendas con plumas u otros motivos indígenas.
  • Existe la opción de dejar sus prendas por 3 dólares por ítem, así como la opción de un locker por 15 dólares todo el día.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del festival más importante de Canadá, el Osheaga, que se realizará este fin de semana en Montreal:

También te puede interesar:

Legendarias bandas latinas estarán en festival de rock en Chicago

¿Cuánto cuesta ir a 'Oldchella', el festival del siglo?

Cultura mexicana invadirá Toronto este fin de semana

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: