Esto cuestan los boletos para ver a Chivas ante Arsenal en LA

Diego H. Castillo

07:04 | Viernes 29 de Julio 2016

El próximo domingo, el equipo mexicano jugará un partido amistoso con el inglés en el estadio del Galaxy
Especial
Chivas enfrentará al Arsenal en el estadio del Galaxy en Los Ángeles

El próximo domingo 31 de julio, las Chivas de Guadalajara, el equipo más popular de México, jugará un partido amistoso en Los Ángeles ante uno de los equipos más populares de Inglaterra y el mundo, el Arsenal. Debido a ello, los boletos tiene un alto costo.

A finales de marzo pasado, el estadio StubHub Center, donde juega el equipo LA Galaxy y donde se realizará el partido, anunció los precios de los boletos para el duelo internacional entre el equipo mexicano y el inglés.

De acuerdo con el sitio oficial del StubHub Center Stadium, desde el pasado 4 de abril, los boletos individuales para el público general se pusieron a la venta y comienzan desde 69 y hasta los 499 dólares lo más caros.

A decir del sitio oficial del estadio, los boletos de tres secciones de estadio están agotados: Upper Sideline, Upper Sideline Plus y Admisión general, los cuales tienen un valor de 69 dólares, en el primer caso; y 89, en los dos restantes.

Asimismo, los boletos más caros del estadio, mismos que cuestan 499 dólares, están casi agotados, ya que la mayoría fueron destinados a invitados especiales, mientras que otros pocos fueron vendidos a público en general.

Cabe recordar que el Arsenal visitará el StubHub Center para enfrentar a Chivas como parte de la gira de pretemporada del club inglés por Estados Unidos, misma en la que también enfrentó ayer al Equipo de las Estrellas de la Major League Soccer en el Avaya Stadium en San José, California.

El Arsenal Football Club es dirigido por el director técnico francés Arséne Wenger. Entre las estrellas del Arsenal se destacan jugadores como el alemán Mesut Özil, el inglés Theo Walcott, el chileno Alexis Sanchez, Aaron Ramsey y Petr Cech.

También te puede interesar:

Este es el famoso hotel de Hollywood donde se hospeda el Tri

Las vacaciones de 'Chicharito' y su novia en EU

Así se divierte la novia de 'Chicharito' en EU

Tags: