Hillary Clinton: así lucía en sus años mozos

Eder Corona O.

07:02 | Viernes 29 de Julio 2016

Una serie de imágenes que muestran la evolución física y de estilo que ha desarrollado la candidata demócrata
Especial
Clinton tiene actualmente 68 años y lleva casada con Bill 41 años

Hillary Clinton quien se convirtió en la candidata para aspirar a ser presidenta de Estados Unidos -no es la primera mujer en conseguirlo- es muestra de la evolución y estilo de cualquier mujer nacida en los años 40.

Clinton nació en Chicago el 26 de octubre de 1947 y prácticamente toda su vida la ha dedicado a la política: a los 18 años se matriculó en el Wellesley College para estudiar ciencia política y donde realizó trabajos de proselitimso estudiantil.

De hecho en 1969 cuando ocurrió el asesinato de Martin Luther King Jr, la entonces universitaria organizó huelgas en su escuela y apeló a que hubiera una mayor apertura hacia los estudiantes y profesores de origen afroamericano.

Su treayectoria política forma la inició uno de sus maestros la envió a una asamblea del Partido Republicano, sin embargo prefirió afiliarse al Demócrata en 1968.

Posteriormente estudió en la Universidad de Yale donde conoció a su esposo Bill Clinton con quien se casó en 1975 y procreó a su única hija Chelsea Clinton.

La biblioteca William J. Clinton Presidential Library, dedicada a Bill Clinton quien fue presidente de Estados Unidos cuenta con varias imágenes que muestran a Hillary cuando era joven.

Las imágenes incluyen tomas personales de la familia Clinton, incluso una del día en que ambos políticos se casaron.

Vive USA retoma parte de esas imágenes para mostrarte una galería de los años mozos de Hillary con otras más del Wellesley College.

También te puede interesar:

¿Qué fue de la becaria audaz Mónica Lewinsky?

¿Michelle Obama antes era hombre?

 

0
1
2
3
4
5
6

Tags: