¿Las fotos de Kim Kardashian desnuda comparables a las canciones de Adele?

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 29 de Julio 2016

En opinión de su marido, pedirle a Kim Kardashian que deje de tomarse fotos desnuda es como pedirle a Adele que deje de cantar
Instagram
Las declaraciones de Kanye West son como siempre controversiales

Kim Kardashian se conoce más por sus atrevidas fotos, videos sexuales, escándalos con otras celebridades que por algún talento real, pero de acuerdo a su marido, sus fotos desnudas son equivalentes en importancia artística a las canciones de Adele, reporta el Huffington Post.

En una entrevista con la revista Bazar, Kanye West, dijo que la gente dice que las Kardashian no tienen ningún talento, pero que él adora las fotos de desnudo que hace su esposa.

“Me gustan, amo las que se toma de lado, de espalda y de frente. Adoro verla desnuda, me encantan sus hermosas formas, siento que es como una figura del Renacimiento, una versión moderna de la pintura”

El controvertido cantante quien es conocido por sus egocéntricas opiniones sobre sí mismo, llegándose a considerar un genio, extendió esta vez su “apreciación de la realidad” a su mujer Kim Kardashian cuyas imágenes desnuda en revistas y redes sociales, son su forma de promoción más efectiva.

De acuerdo con Kanye West pedirle a Kim Kardashian que deje de tomarse fotos desnuda sería como pedirle a Adele que dejara de cantar.

West también admitió a la publicación que él mismo tiene selfies desnudo.

Te compartimos un galería con algunas de las imágenes más candentes de las cuenta de Instagram de Kim Kardashian.

También te puede interesar

La canadiense doble de Kim Kardashian

Lo mejor de 2014: Kim Kardashian impacta con estilo revelador

 

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: