Así será el uniforme de la delegación de EU en Juegos Olímpicos

Alfredo Ávalos

07:03 | Lunes 01 de Agosto 2016

A una semana de la ceremonia de apertura de Los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, el equipo de Estados Unidos reveló el uniforme que vestirán para la ocasión
Especial
Puedes obtener las prendas que usarán los atletas

Los atletas estadounidenses entrarán en el estadio Maracaná vistiendo un uniforme diseñado y confeccionado por Ralph Lauren, así lo revelaron el pasado viernes 29 de julio, una semana antes de la ceremonia de apertura, anunció Team USA.

A través del programa Today de la cadena NBC, la marca presentó el conjunto que vestirán los atletas en Rio, un uniforme fresco y deportivo elaborado en los colores de la bandera estadounidense, rojo, blanco y azul que se completa con un blazer azul marino con botonadura dorada y el conocido emblema del jinete de jockey en el costado izquierdo.

Ralph Lauren es el fabricante oficial del equipo olímpico de Estados Unidos desde el 2008, y ha diseñado icónicas piezas para hombres mujeres y niños con motivo de los Juegos Olímpicos.

“La idea es que el equipo de atletas se sientas cómodos, pues para algunos es la primera vez en unas olimpiadas, y caminar durante la ceremonia de apertura puede resultar increíblemente estresante”, dijo un portavoz de Ralph Lauren.

Las prendas inspiradas en los Juegos Olímpicos de la marca Ralph Lauren estarán disponibles al público, La playera cuello V a rayas, se vende por alrededor de 89 dólares, mientras que las botas tienen un costo de 350 en el sitio de la marca.

Te compartimos imágenes del uniforme de la delegación estadounidense, compartidas por Ralph Lauren.

También te puede interesar

El equipo nacional de gimnasia de EU enseñó músculos 

Adeline Gray, demasiado bonita para ser luchadora

0
1
2
3
4
5
6

Tags: