Así es el bar de Hollywood donde CR7 y Eiza pasaron la noche

Diego H. Castillo

07:04 | Lunes 01 de Agosto 2016

El club nocturno se encuentra en Sunset Boulevard y es uno de los más importantes de la ciudad y de EU
Especial
Cristiano Ronaldo y Eiza González estuvieron juntos en un bar de Hollywood

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones en Estados Unidos, en donde la semana pasada visitó Las Vegas y Los Ángeles, ciudad en la que se reencontró con la actriz mexicana Eiza González, misma con la que asistió a uno de los clubes nocturnos más importantes de Hollywood, ¿de cuál se trata?

Cabe recordar que a mediados de julio, el futbolista del Real Madrid y la actriz nacida en la Ciudad de México fueron captados juntos en una fiesta en las playas de Ibiza y desde entonces se empezó a rumorar acerca de una posible relación.

El pasado jueves salieron a la luz nuevas fotografías de ambas celebridades ingresando y saliendo, por separado, del Warwick, uno de los centros nocturnos más importantes de Hollywood.

Dicho nightclub se encuentra en el número 6507 de Sunset Boulevard, una de las zonas más importantes de Los Ángeles. El lugar abre de miércoles a sábado, de 10 de la noche a 2 de la madrugada.

El edificio del Warwick es de estilo rústico y al mismo tiempo elegante, y cuenta con dos plantas. En la planta baja hay mesas, salas de estar y una barra con lo mejor de los licores y vinos, además de coktails finos. En la planta alta también hay mesa y barra, pero adicionalmente hay disc jockeys y músicos en vivo.

El lugar se caracteriza por ser visitado por muchas personalidades del mundo hollywoodense y de otros ámbitos, como deportistas o músicos. Asimismo, muchos empresarios y millonarios angelinos también asisten de manera asidua al lugar.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del club nocturno donde Eiza González y Cristiano Ronaldo se divirtieron en Hollywood:

También te puede interesar:

Aquí fueron las compras de lujo de CR7 en EU

Así las vacaciones de CR7 con dos celebs en Las Vegas

Así es el loft que Cristiano Ronaldo compró en Nueva York

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Tags: